jueves, 15 de septiembre de 2016

A modo de introducción

Hace muchos años que mi andadura por blogger comenzó... desde entonces he llegado a gestionar más de diez blogs alternativamente y algunos de ellos de manera paralela, únicamente que yo los utilizo no para publicar contenido (de hecho, la mayoría son privados) sino como herramienta personal a la hora de organizar información sobre diversos temas de mi interés.

Creo este blog porque a pesar de la inmensa variedad de páginas dedicadas al crochet, ninguna se adapta específicamente a lo que yo busco... quizás sea un poco exigente... Pero por ello me sirvo de esta plataforma para organizar todos los recursos online que encuentre... Un cajón de sastre diseñado por y para mí. 

Al contrario de lo que suelo hacer, este blog ganchillero lo dejo público. Tampoco le voy a dar difusión a través de las redes sociales pero si alguien acude por casualidad le gusta lo que ve pues adelante...

La razón del nombre es sencilla: respondo a varios apelativos cariñosos en vivo y online, entre ellos, este Señorita Chiribitas que da nombre a mi alter ego crochetero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario