martes, 4 de octubre de 2016

Cuello a punto jazmín



En el instagram de Crochyayboxes me encuentro hoy esta imagen que por cierto ya la había visto en otro  sitio (a saber dónde) antes (a saber cuándo) por Internet, ellos dicen que en la cuenta esa de Pinterest, pues de ahí será.


Por lo que yo veo es un cuello de lana a punto jazmín con con tres colores distintos que colocados en escalera hacen el degradado. Dado que me molan todo (los cuellos, ese punto, los colores y el efecto degradado) y además los cuellos son mi proyecto más repetido se me antoja muy copietable.

Aparte de estudiar el caso en los manuales crocheteros que tengo en casa, un googleo rápido me lleva a esta página de las maestras de Tejiendo Perú y a su explicación para este jazmín, entre otras fantasías:


Bastante sencillo de leer para mí a estas alturas ya. Dejo pendiente subir el esquema de mi cuello en concreto cuando lo tenga. 

Además en este enlace Sara Palacios me hace una biblia del punto jazmín que flipo en cuatro scrolls. Unmissable. Esta es la variante que más se me asemeja al modelo de la foto (descarga directa de ravelry), perfecto para trabajar en la tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario